Logo_Icesi
 

Plan de mercadeo Verdú Parque Residencial Etapa II

No hay miniatura disponible

Fecha

2018-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

Diseñar el plan de mercadeo para la segunda etapa de Verdú Parque Residencial, proyecto de apartamentos VIS ubicado en Armenia, para lograr ventas por 12 unidades promedio mes, para un total de 250 unidades en un período de 21 meses. Vender 35 unidades en un período de 4 meses para alcanzar punto de equilibrio de la torre 1 de la segunda etapa.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Plan de mercadeo, Análisis de mercados, Sector construcción, Medios publicitarios, Posicionamiento (Publicidad), Clientes, Tésis, Mercadeo, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).