Impacto de las variables sociocognitivas en los emprendedores

Archivos
Fecha
2018-01-01
Autores
Director de tesis/Asesor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Universidad Icesi
Editor
Compartir
Documentos PDF
Resumen
Este trabajo hace un análisis de las variables cognitivas y socio-emocionales en los emprendedores a partir de la revisión de la literatura empírica. A partir de esta literatura empírica, se hizo una comparativa de las variables cognitivas y socio-emocionales que predominaban en los diferentes emprendedores estudiados, y de esta manera determinar cuáles son estas variables que diferencian a los emprendedores de las demás personas, terminando con una serie de conclusiones pertinentes sobre los resultados encontrados.
Abstract
Resumo
Descripción
Palabras clave
Emprendedores, Habilidades, Emprendimiento - Aspectos psicológicos, Emprendimiento empresarial, Emprendimiento, Liderazgo emprendedor, Cognición - Aspectos psicológicos, Trabajos de grado, Economía, Departamento de Economía