Logo_Icesi
 

Impacto de las variables sociocognitivas en los emprendedores

No hay miniatura disponible

Fecha

2018-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

Este trabajo hace un análisis de las variables cognitivas y socio-emocionales en los emprendedores a partir de la revisión de la literatura empírica. A partir de esta literatura empírica, se hizo una comparativa de las variables cognitivas y socio-emocionales que predominaban en los diferentes emprendedores estudiados, y de esta manera determinar cuáles son estas variables que diferencian a los emprendedores de las demás personas, terminando con una serie de conclusiones pertinentes sobre los resultados encontrados.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Emprendedores, Habilidades, Emprendimiento - Aspectos psicológicos, Emprendimiento empresarial, Emprendimiento, Liderazgo emprendedor, Cognición - Aspectos psicológicos, Trabajos de grado, Economía, Departamento de Economía

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).