Logo_Icesi
 

Pink Tax el costo que nunca vimos

No hay miniatura disponible

Fecha

2018-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

Este trabajo consiste en indagar sobre el hecho que se está presentando en la actualidad donde teniendo dos artículos idénticos, la versión femenina tenga mayor costó que la masculina. A lo anterior se le ha denominado “Pink tax”. Este fenómeno se ha vuelto mundial, a pesar de que no hay muchos antecedentes en Latinoamérica, específicamente en Colombia, este proyecto recoge la opinión de las consumidoras femeninas tocando frentes como desigualdad de género y mercadeo.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Desigualdad de genero, Mercadeo, Consumo, Compra, Estrategia, Trabajos de grado, Economía, Departamento de Economía

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).