Logo_Icesi
 

La influencia de la etnia en la demanda cultural: el caso del cine

No hay miniatura disponible

Fecha

2018-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

Desde la implementación de la ley de cine en el año 2003 la industria cinematográfica colombiana ha tenido un auge nunca visto, pasando de producir 1 o 2 largometrajes al año hasta producir 10 o más. Además, ha ocurrido una evolución del sistema, implementado incluso la capacidad de formación de creadores y público. Esta investigación tiene por objetivo modelar el consumo de cine en Colombia usando como variable principal la Etnia, utilizando la encuesta de consumo cultural del Departamento Administrativo nacional de Estadística (DANE); se espera además explorar la relación con otras características sociales como la educación, sitio de residencia y edad.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Cinematografía, Etnia, Industria cinematográfica, Cultura, Cine, Trabajos de grado, Economía, Departamento de Economía

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).