Logo_Icesi
 

Fortalecimiento de estrategias de auto sostenimiento de FUNDAMOR

No hay miniatura disponible

Fecha

2018-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

Este trabajo surge a partir de una reunión con el equipo de mercadeo de la fundación Fundamor, en la que se identificaron las falencias que tenía el programa Tejiendo Sueños, debido a la deserción de algunos colegios y la poca vinculación de colegios nuevos. Esto debido a que ha sido un programa que se ha mantenido estático desde su formulación, en el que no se ha buscado una reforma con el objetivo de dar respuesta a los nuevos retos de las instituciones, Colegios, vinculadas.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Mercadeo social, Servicio social, Fundaciones, Estrategias de mercadeo, Sostenibilidad empresarial, Organizaciones sociales, Trabajos de grado, Administración, Departamento de Gestión Organizacional

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).