Propuesta estratégica para el crecimiento y consolidación de Organización La Basílica S.A.S en el departamento del Caquetá

Archivos
Fecha
2019-02-05
Autores
Director de tesis/Asesor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Universidad Icesi
Editor
Compartir
Documentos PDF
Resumen
El presente documento incluye la revisión de los aspectos de marca y el modelo de negocio de Organización La Basílica S.A.S, a través de diferentes herramientas de la gerencia estratégica y que permitió identificar que la compañía ha respondido efectivamente a su entorno. El mercado le plantea grandes oportunidades, y para aprovecharlas debe realizar esfuerzos en fortalecer sus canales de venta, relaciones con sus clientes y diversificación de su portafolio de servicios para asegurar un mayor crecimiento.
Abstract
Resumo
Descripción
Palabras clave
Diversificación de empresas, Propuestas de mejoramiento, Inversiones, Mercados potenciales, Planes estratégicos, Trabajos de grado, Administración, Departamento de Gestión Organizacional