Análisis del efecto de la publicidad en la intención de compra y el papel que en esa relación juegan el brand engagement y el brand equity
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Fecha
2018-01-01
Autores
Director de tesis/Asesor
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Universidad Icesi
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Resumen
A lo largo del tiempo, analizar los factores que influyen al momento en que una persona decide realizar una compra de un producto o servicio en específico ha sido objeto de estudio. Esto debido a que es de interés para las empresas conocer de qué manera pueden influir en sus consumidores. Por lo tanto, se han identificado diferentes factores que afectan la intención de compra entre los cuales se encuentran: la publicidad, el brand equity y el brand engagement. La publicidad actúa como un divulgador de información o de ideas con la intención de cambiar el comportamiento de un grupo de personas para que piense o actúe de determinada manera, también actúa como un diferenciador de una marca frente a la competencia.
Abstract
Resumo
Descripción
Palabras clave
Valor de marcas, Publicidad, Estrategia de comunicación, Fidelidad de marca, Trabajos de grado, Mercadeo, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales