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dc.contributorGudziol Vidal, Juan Antonio-
dc.creatorCastro Gómez, Daniela-
dc.creatorHerrera Bocanegra, Nicolás-
dc.date.accessioned2019-02-09T07:32:46Z-
dc.date.available2018-01-01-
dc.date.available2019-02-09T07:32:46Z-
dc.date.issued2018-01-01-
dc.identifier.other317631-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84330-
dc.description.abstractA lo largo del tiempo, analizar los factores que influyen al momento en que una persona decide realizar una compra de un producto o servicio en específico ha sido objeto de estudio. Esto debido a que es de interés para las empresas conocer de qué manera pueden influir en sus consumidores. Por lo tanto, se han identificado diferentes factores que afectan la intención de compra entre los cuales se encuentran: la publicidad, el brand equity y el brand engagement. La publicidad actúa como un divulgador de información o de ideas con la intención de cambiar el comportamiento de un grupo de personas para que piense o actúe de determinada manera, también actúa como un diferenciador de una marca frente a la competencia.-
dc.formatPDF-
dc.format.extent37 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.subjectValor de marcas-
dc.subjectPublicidad-
dc.subjectEstrategia de comunicación-
dc.subjectFidelidad de marca-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.titleAnálisis del efecto de la publicidad en la intención de compra y el papel que en esa relación juegan el brand engagement y el brand equity-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317631-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type.spaTrabajo de grado-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.coverageCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.pubplaceSantiago de Cali-
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