Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84344
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorConcha Avila, Victoria Eugenia-
dc.creatorGonzález Ramírez, María Camila-
dc.creatorPrado Ramírez, María Isabel-
dc.date.accessioned2019-02-13T07:30:31Z-
dc.date.available2018-01-01-
dc.date.available2019-02-13T07:30:31Z-
dc.date.issued2018-01-01-
dc.identifier.other317629-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84344-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene el propósito de evaluar el Black Friday, desde el Marketing Digital teniendo en cuenta la semiótica y semántica, además del uso del tono, la cromática y referentes de la marca Falabella Colombia, esto se logra a través de un estudio de caso que se ve sustentado con un método cualitativo de observación de las publicaciones realizadas por la marca en redes sociales desde el año 2013 hasta el presente año.-
dc.formatPDF-
dc.format.extent35 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.subjectPublicidad Digital-
dc.subjectViernes negro-
dc.subjectRedes sociales-
dc.subjectE-Commerce-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.titleConsumo digital: black friday como motivador de transacciones : caso: Falabella Colombia-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317629-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type.spaTrabajo de grado-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.coverageCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.pubplaceSantiago de Cali-
Appears in Collections:Mercadeo - Tesis

Files in This Item:
File SizeFormat 
TG02184.pdf879.94 kBAdobe PDFView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons