Logo_Icesi
 

La marca Colombia, dinámica y posicionamiento en el mundo

No hay miniatura disponible

Fecha

2019-02-12

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

En este estudio se analiza la percepción de Marca País Colombia en el mundo. Para esto se tuvieron en cuenta fuentes primarias de información, en las cuales se realizaron entrevistas en profundidad a 40 extranjeros; el primer estudio con 20 entrevistas en la ciudad de Toulouse, posteriormente las otras entrevistas se llevaron a cabo en la ciudad de Cali con extranjeros que se encontraban en la ciudad y pudieron dar su opinión acerca de la percepción del país y el contacto que han tenido con Marca País Colombia.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Posicionamiento de marca, Marca, Publicidad, Percepción de marca, Colombia, Trabajos de grado, Mercadeo, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).