Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84345
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorRodríguez Victoria, Eva Orietha-
dc.creatorHernández Galarza, Laura Daniela Sofía Isabel-
dc.creatorHernández Celeita, Nicolás-
dc.date.accessioned2019-02-13T07:30:42Z-
dc.date.available2019-02-12-
dc.date.available2019-02-13T07:30:42Z-
dc.date.issued2019-02-12-
dc.identifier.other317682-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84345-
dc.description.abstractEn este estudio se analiza la percepción de Marca País Colombia en el mundo. Para esto se tuvieron en cuenta fuentes primarias de información, en las cuales se realizaron entrevistas en profundidad a 40 extranjeros; el primer estudio con 20 entrevistas en la ciudad de Toulouse, posteriormente las otras entrevistas se llevaron a cabo en la ciudad de Cali con extranjeros que se encontraban en la ciudad y pudieron dar su opinión acerca de la percepción del país y el contacto que han tenido con Marca País Colombia.-
dc.formatPDF-
dc.format.extent42 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.subjectPosicionamiento de marca-
dc.subjectMarca-
dc.subjectPublicidad-
dc.subjectPercepción de marca-
dc.subjectColombia-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.titleLa marca Colombia, dinámica y posicionamiento en el mundo-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317682-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type.spaTrabajo de grado-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.coverageCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.pubplaceSantiago de Cali-
Appears in Collections:Mercadeo - Tesis

Files in This Item:
File SizeFormat 
TG02194.pdf1.03 MBAdobe PDFView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons