Logo_Icesi
 

Necesidad de productos para personas con diabetes

Miniatura

Fecha

2019-02-12

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

La diabetes es una de las 10 enfermedades que más causas muerte y aproximadamente el 6% de la población mundial la padece. En Colombia, casi 3.000.000 de personas sufren de esta enfermedad. Se ha demostrado que el mercado nacional no cubre las necesidades de esta población, convirtiéndose en un atractivo para las empresas debido a que las personas no encuentran una amplia oferta que pueda satisfacer sus necesidades. Así, en la siguiente investigación se exponen diferentes consideraciones relacionadas con el estado de los productos para personas con diabetes a nivel nacional, como son los hábitos alimenticios de estas personas y que realmente esperan encontrar en el mercado.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Diabetes - Cuidado y tratamiento, Diabetes, Enfermedades crónicas, Mercados, Consumidores, Investigación de mercados, Trabajos de grado, Mercadeo, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales

Keywords

Alimentos light,

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).