Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84348
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorRodríguez Victoria, Eva Orietha-
dc.creatorCampo, Damaris-
dc.creatorOchoa Castrillon, Néstor Adrian-
dc.date.accessioned2019-02-13T07:31:14Z-
dc.date.available2019-02-12-
dc.date.available2019-02-13T07:31:14Z-
dc.date.issued2019-02-12-
dc.identifier.other317695-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84348-
dc.description.abstractLa diabetes es una de las 10 enfermedades que más causas muerte y aproximadamente el 6% de la población mundial la padece. En Colombia, casi 3.000.000 de personas sufren de esta enfermedad. Se ha demostrado que el mercado nacional no cubre las necesidades de esta población, convirtiéndose en un atractivo para las empresas debido a que las personas no encuentran una amplia oferta que pueda satisfacer sus necesidades. Así, en la siguiente investigación se exponen diferentes consideraciones relacionadas con el estado de los productos para personas con diabetes a nivel nacional, como son los hábitos alimenticios de estas personas y que realmente esperan encontrar en el mercado.-
dc.formatPDF-
dc.format.extent89 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.subjectDiabetes - Cuidado y tratamiento-
dc.subjectDiabetes-
dc.subjectEnfermedades crónicas-
dc.subjectMercados-
dc.subjectAlimentos light-
dc.subjectConsumidores-
dc.subjectInvestigación de mercados-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.titleNecesidad de productos para personas con diabetes-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317695-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type.spaTrabajo de grado-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.coverageCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.pubplaceSantiago de Cali-
Appears in Collections:Mercadeo - Tesis

Files in This Item:
File SizeFormat 
TG02189.pdf1.26 MBAdobe PDFView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons