Impacto de las plataformas tecnológicas en el sector hotelero

Archivos
Fecha
2019-02-12
Autores
Director de tesis/Asesor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Universidad Icesi
Editor
Compartir
Documentos PDF
Resumen
El turismo es para Colombia la segunda fuente de captación de divisas después del petróleo, incluso por encima de industrias tradicionales como el café. Por ello, son muy importantes las investigaciones de mercado que se realicen con el fin de conocer las preferencias del consumidor y así, tomar acciones estratégicas. Este trabajo se centró en identificar y determinar las particularidades por las que hoy las plataformas tecnológicas, que se han convertido en un reto para sector hotelero, se eligen por encima de los medios tradicionales para buscar, comparar y reservar hospedaje en la ciudad de Cali. Además, cuales son las más conocidas y sus ventajas competitivas, como propósito de saber que es lo que inclina a las personas a utilizarlas.
Abstract
Resumo
Descripción
Palabras clave
Plataforma tecnológica, Agencias de viajes, Ventaja competitiva, Consumidores, Trabajos de grado, Economía, Departamento de Economía