Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84574
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarr, Timothyspa
dc.contributor.authorTorres García, Andrés Felipespa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2019-03-30T07:31:24Z-
dc.date.available2018-01-01-
dc.date.available2019-03-30T07:31:24Z-
dc.date.issued2018-01-01-
dc.identifier.other318567-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84574-
dc.description.abstractLos métodos de enseñanza del idioma inglés ELT, por sus siglas en inglés, han evolucionado a lo largo del tiempo, pero ¿hasta qué punto los docentes están conscientes de ello? La mayoría de los profesores de inglés no nativos en Colombia podrían estar trabajando bajo condiciones en las que toman a los hablantes nativos de inglés como los 'únicos modelos' para ser usados al enseñar inglés en el aula, ignorando nuevas tendencias o quedándose atascados en el tiempo, ya que aprendieron inglés de la misma manera que lo enseñan ahora. En esta línea de nuevas tendencias y con la necesidad de desarrollar habilidades para la inserción al mundo globalizado, algunas escuelas privadas en Cali han adoptado enfoques que favorecen la educación para la ciudadanía global.-
dc.format.extent58 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEnseñanza del inglés-
dc.subjectInglés-
dc.subjectMétodos de enseñanza-
dc.subjectLenguaje y educación-
dc.subjectEnseñanza bilingüe-
dc.subjectLenguaje y lenguas - Enseñanza-
dc.subjectPráctica docente-
dc.subjectTésis-
dc.subjectDepartamento de Idiomas-
dc.subjectEducación-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.titleEnglish for global citizens. Non native english teachers perspectives on teaching english as a Lingua Franca in a bilingual school in Cali-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=318567-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Idiomas-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T01661.pdf1.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons