Logo_Icesi
 

Estrategias de marca en la era digital : caso marca país Colombia

No hay miniatura disponible

Fecha

2018-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

El siguiente proyecto de grado se basa en la marca país Colombia; con el fin de analizar su estrategia de posicionamiento mediante todas sus redes sociales principales. Así, como identificar qué tanto interactúan las personas con la marca. El objetivo es analizar las estrategias usadas como una forma de posicionar una marca país. Utiliza el método de “caso” como instrumento de investigación, estrictamente enlazado con el marco teórico. Explorando a través de la observación y de la documentación las acciones estratégicas de la marca en las redes: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Estrategia de marca, Posicionamiento de marca, Análisis estratégico, Publicidad Digital, Estrategias de mercadeo, Trabajos de grado, Mercadeo, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).