Metas motivacionales últimas : el papel de los valores en la preferencia de restaurantes

Archivos
Fecha
2018-01-01
Autores
Director de tesis/Asesor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Universidad Icesi
Editor
Compartir
Documentos PDF
Resumen
Las personas siempre están en constante búsqueda de entretenimiento y de realizar actividades diferentes que les llame la atención. Una de las muchas opciones de ocio son los parques temáticos, los cuales brindan a los consumidores diferentes maneras de entretenerse y son aptos para todo tipo de personas. En los últimos años han representado una de las opciones de turismo más importante en el mundo y también en Colombia, de manera que aquellas ciudades o regiones que cuentan con parques temáticos se benefician constantemente de ellos.
Abstract
Resumo
Descripción
Palabras clave
Restaurantes, Comportamiento del consumidor, Estrategias de mercadeo, Estrategia de comunicación, Trabajos de grado, Mercadeo, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales