Logo_Icesi
 

Transferencia de conocimiento en la consultoría financiera en el marco de la relación universidad - empresa

No hay miniatura disponible

Fecha

2019-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

En la actualidad, el mundo empresarial exige actualizar e innovar sus conocimientos para estar al nivel de sus competidores, con el fin de obtener ventaja competitiva que le permita abarcar una mayor porción de mercado y así incrementar sus ganancias. Dada la ventaja competitiva que se genera, se vuelve parte fundamental de investigación, saber cómo las compañías generan o adquieren el nuevo conocimiento, las estrategias que se dan entorno a la necesidad y la capacidad de absorción de conocimiento de una organización. La transferencia de conocimiento se puede evaluar o medir, con los resultados empresariales y desempeños de la empresa pos consultoría, con el fin de determinar la efectividad y éxito del proceso de transferencia de conocimiento.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Relación Universidad-Empresa, Transferencia de conocimiento, Capacidad de absorción (Economía), Ventaja competitiva, Aprendizaje organizacional, Consultoría, Crecimiento económico, Trabajos de grado, Contable y Financiera, Departamento Contable y Financiero

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).