Logo_Icesi
 

Transferencia de conocimiento en los servicios de consultoría de la universidad a las empresas

Miniatura

Fecha

2019-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

Según Rincón (2004) el conocimiento “es visto como un activo intangible capaz de generar; por un lado, ventajas competitivas para las organizaciones y; por el otro, crecimiento económico y bienestar para un país” (p. 43), de manera que, se hace importante contar con un marco teórico que refuerce el estudio entorno a la transferencia de conocimiento en los servicios de consultoría en la relación universidad-empresa, así como analizar cuáles son los componentes que según la teoría permiten que los resultados organizacionales mejoren. Lo anterior, surge por la fuerte necesidad de las organizaciones de mantener en constante aprendizaje, creando estrategias que permitan mejorar sus procesos, innovar y lograr ventajas competitivas en un mercado donde cada vez se hace más difícil mantenerse.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Consultoría de empresas, Servicios de consultoría, Universidad - Empresa, Trabajos de grado, Contable y Financiera, Departamento Contable y Financiero

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).