Logo_Icesi
 

Comex : analysis of value perceived in the international trade exchange

Miniatura

Fecha

2019-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

Hoy en día, la investigación intercultural del valor de las relaciones en los mercados comerciales se había convertido en un tema importante para estudiar (Ulaga, 2010). La creación de valor se ha convertido en un componente relevante de la estrategia de las empresas para tener éxito en el comercio internacional. Este proyecto analiza el valor presidido en el intercambio de comercio internacional,desde los factores orientadores de valor. Este proyecto se desarrolló en dos etapas diferentes, en la primera se realizó la consolidación y la construcción del modelo propuesto, en la segunda se utilizó una encuesta desarrollada por otros estudiantes para el trabajo de campo. El modelo propuesto se centró en el estudio del valor percibido por el cliente desde la satisfación y la venta basada en el valor de la persona de ventas. La encuesta utilizada proporciona dos resultados diferentes, el primero con un buen fit pero falla en una de las significancias, y el segundo con un excelente nivel de significancia, pero con un fit regular. La conclusión de la investigación fue que la satisfacción del cliente y la venta basada en el valor de la persona de ventas podrían ser factores de valor de orientación. La conclusión de la encuesta utilizada es que podría ser utilizada una muestra más grande para darle una mayor solidez al contraste estadistico.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Creación de valor, Mercadeo, Negocios, Clientes, Comercio internacional, Valor percibido, Satisfacción del cliente, Trabajos de grado, Departamento Contable y Financiero, Contable y Financiera

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).