Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84777
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGudziol Vidal, Juan Antoniospa
dc.contributor.authorAlbán, Danielaspa
dc.contributor.authorHermosa Cano, Leandrospa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2019-09-24T07:30:44Z-
dc.date.available2019-01-01-
dc.date.available2019-09-24T07:30:44Z-
dc.date.issued2019-01-01-
dc.identifier.other322240-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84777-
dc.description.abstractLa investigación que se presenta a continuación analiza el efecto de las experiencias, el involucramiento y el valor de la marca en la intención de compra de los consumidores. Aquí se tienen en cuenta diferentes relaciones entre las variables ya mencionadas, debido a que estas tienen un efecto directo e indirecto en la variable de intención de compra. Resaltar estos aspectos tiene como fin explicar que los consumidores no actúan solo bajo su propio criterio en la toma de decisiones con respecto a la compra, sino que existen factores externos del marketing que influyen en esa decisión, tales como sensoriales, sociales, cognitivos y afectivos, además de tener en cuenta las estrategias que implementan las marcas, en las cuales se hace énfasis en ganar lealtad, conocimiento, valor y confianza, con esto se busca brindarle al consumidor un valor diferencial aparte de lo técnico y funcional en el producto o servicio, dado que los clientes se sienten más atraídos por las marcas cuando sienten que hacen parte de algo más que una compra.-
dc.format.extent37 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectConsumidores-
dc.subjectMarca-
dc.subjectCompra-
dc.subjectRopa femenina-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.titleAnálisis de los efectos de la experiencia, el valor y el involucramiento con la marca en la intención de compra de los consumidores-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322240-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Mercadeo - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG02534.pdf750.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons