Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84795
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTiascos Forero, Yiltonspa
dc.contributor.authorPisso Mazabuel, Patricia Margotspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2019-09-28T07:30:37Z-
dc.date.available2019-09-27-
dc.date.available2019-09-28T07:30:37Z-
dc.date.issued2019-09-27-
dc.identifier.other316507-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84795-
dc.description.abstractEn este trabajo se desarrolla material manipulativo e integra diferentes sistemas de representación de área de regiones rectangulares cerradas, con el propósito de fortalecer el desarrollo del pensamiento variacional enfatizando en la construcción del concepto de factorización de polinomios por parte de estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Técnica Comercial las Américas de la ciudad de Cali. Para ello se diseña, aplica y evalúa la implementación de una secuencia didáctica denominada construyendo rectángulos algebraicos.-
dc.format.extent132 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectTareas escolaresspa
dc.subjectMatemáticasspa
dc.subjectSecuencia didácticaspa
dc.subjectEnseñanza audiovisualspa
dc.subjectEnseñanza de las matemáticasspa
dc.subjectFactorizaciónspa
dc.subjectPolinomiosspa
dc.subjectTésisspa
dc.subjectDepartamento de Pedagogíaspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.titleSecuencia didáctica para la enseñanza de la factorización a estudiantes de grado octavospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=316507-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogíaspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T01432.pdf2.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons