Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84995
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Segura Antury, Jhonny | spa |
dc.contributor.author | Delgado Solarte, Nicolás | spa |
dc.coverage.spatial | Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. | - |
dc.date.accessioned | 2019-11-19T07:32:45Z | - |
dc.date.available | 2019-01-01 | - |
dc.date.available | 2019-11-19T07:32:45Z | - |
dc.date.issued | 2019-01-01 | - |
dc.identifier.other | 323188 | - |
dc.identifier.uri | http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84995 | - |
dc.description.abstract | This study provides an analysis on how a group of EFL beginner students improved their pronunciation taking into account a intelligibly based approach by means of a didactic sequence on the minimal pairs. The results were analyzed with a pre and post test. The purpose of the analysis was to enhanced intelligibility awareness on oral speech instead of native like pronunciation. More over this report prepared students to notice English as a Lingua Franca over the Native Standard model. The results indicated that students improved pronunciation over the target sounds, anyhow more rehearse was necessary to lunge accurate pronunciation and to prime intelligible speech. | - |
dc.format.extent | 56 páginas | - |
dc.format.medium | Digital | - |
dc.format.mimetype | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | Universidad Icesi | - |
dc.rights | EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor. | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | - |
dc.subject | Enseñanza del inglés | - |
dc.subject | Enseñanza bilingüe | - |
dc.subject | Competencia lingüística | - |
dc.subject | Idiomas extranjeros | - |
dc.subject | Desarrollo de competencias | - |
dc.subject | Pronunciación- Inglés | - |
dc.subject | Tésis | - |
dc.subject | Educación | - |
dc.subject | Departamento de Idiomas | - |
dc.title | Enhancing Intelligibility Awareness by means of a Didactic Sequence on the Minimal Pairs /θ/,/ð/;/s/,/z/;/b/,/v/ in a group of EFL beginner students at a Public Institution in Cali | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | - |
dc.identifier.OLIB | http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=323188 | - |
dc.publisher.faculty | Escuela de Ciencias de la Educación | - |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.contributor.role | Asesor Tesis | - |
dc.publisher.department | Departamento de Idiomas | - |
dc.rights.license | Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | - |
dc.publisher.place | Santiago de Cali | - |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | - |
dc.type.local | Tesis de maestría | - |
dc.identifier.instname | instname: Universidad Icesi | - |
dc.identifier.reponame | reponame: Biblioteca Digital | - |
dc.identifier.repourl | repourl: https://repository.icesi.edu.co/ | - |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | - |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | - |
Aparece en las colecciones: | Educación - Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
T01789.pdf | 1.25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons