Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84996
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBiancha Ramirez , Hector Fabiospa
dc.contributor.authorBurbano Astaiza, Paula Andreaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2019-11-19T07:33:10Z-
dc.date.available2019-01-01-
dc.date.available2019-11-19T07:33:10Z-
dc.date.issued2019-01-01-
dc.identifier.other323189-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84996-
dc.description.abstractThis study investigated the English language needs of the students in the Programa de Formación Complementaria in Escuela Normal Superior de Popayán from the perspectives of administrators, teachers and students (undergraduates and graduates) in order to evaluate the academic program and its constraints in a deeper way. Data was collected through interviews and focus groups, a total of 15 people were involved in the study. A questionnaire was also applied to a total of 35 students. After collecting the date, questionnaires were initially analyzed using three precoded categories: English language, students’ needs and constraints and the English academic program. The interviews were transcribed in order to comprehend in a better way the opinions and students´ interests and to facilitate the identification of repetitive patterns.-
dc.format.extent51 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEnseñanza bilingüe-
dc.subjectEnseñanza del inglés-
dc.subjectIdiomas extranjeros-
dc.subjectAprendizaje del inglés-
dc.subjectAprendizaje de idiomas-
dc.subjectAprendizaje de lenguas extranjeras-
dc.subjectTésis-
dc.subjectDepartamento de Idiomas-
dc.subjectEducación-
dc.titleAn analysis of students’ needs at programa de formación complementaria in Normal Superior de Popayán-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=323189-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Idiomas-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T01790.pdf745.64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons