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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGudziol Vidal, Juan Antoniospa
dc.contributor.authorHernández Estrada, Marianaspa
dc.contributor.authorParra Pérez, Nicolespa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2019-12-12T07:30:34Z-
dc.date.available2019-01-01-
dc.date.available2019-12-12T07:30:34Z-
dc.date.issued2019-01-01-
dc.identifier.other320166-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85049-
dc.description.abstractLa modernización, la innovación y el consumismo han traído consigo una serie de consecuencias a nivel mundial, que no solo afectan al medio ambiente, sino también la salud del ser humano. Es claro ver que existen diferentes industrias que contaminan más que otras, por lo tanto, para este estudio nos vamos a basar en la textil, la cual se ubica en el segundo lugar de las industrias que más contaminan. En concordancia con lo anterior, a esta forma de producción desenfrenada, que no tiene consideración con el medio ambiente, se le conoce con el nombre de fast fashion. Por el contrario, se le conoce como moda sostenible a las marcas que tienen como propósito el cuidado del medio ambiente y el consumidor final. Esta es una moda en la cual no se genera desperdicio, se producen prendas ecoamigables, se respetan los derechos laborales, y se busca que todo su proceso sea ecológico.-
dc.format.extent39 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectComportamiento del consumidor-
dc.subjectModa-
dc.subjectIndustria textil-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor frente a la moda rápida y la moda sostenible-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320166-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
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