Logo_Icesi
 

Investigación de mercados aplicada : entorno digital y experiencia de compra

No hay miniatura disponible

Fecha

2019-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

En el siguiente documento se mostrarán los resultados obtenidos en la investigación, los cuales buscan comprender y analizar la experiencia de compra, los hábitos de consumo y las estrategias de comunicación digital presentes dentro de la categoría ‘Hamburgueserías gourmet’ en el segmento de comidas rápidas, en la ciudad de Cali. Se escogió a la marca Juicy Burgers para la respectiva investigación. El primer capítulo explica los conceptos relacionados con la comida rápida en Colombia, el comportamiento del consumidor y el auge del mercado digital; en el segundo capítulo se aborda el análisis de la experiencia de compra de los consumidores en los locales Juicy Burgers; y finalmente, en el tercer capítulo se analizó la etnografía digital de sus redes

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Marketing digital, Comidas rápidas, Investigación de mercados, Hábitos de consumo, Estrategia de comunicación, Trabajos de grado, Mercadeo, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).