Impacto de la orientación del mercado en el sector hotelero en Colombia

Archivos
Fecha
2019-01-01
Autores
Director de tesis/Asesor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Universidad Icesi
Editor
Compartir
Documentos PDF
Resumen
La siguiente Tesis de Grado busca identificar el impacto de la Orientación del Mercado en el sector hotelero en Colombia, estudiando las estrategias y tácticas que utilizan los hoteles para satisfacer los deseos de los clientes. Se obtuvieron hallazgos acerca de la preponderancia que otorgan los clientes a los factores para seleccionar un hotel y se recomienda a partir de esto que es indispensable que los hoteles implementen la Orientación del Mercado porque es una estrategia que genera recordación, preferencia de compra y, eventualmente, mayores utilidades.
Abstract
Resumo
Descripción
Palabras clave
Hotelería - Administración, Canales de distribución, Cadena hotelera, Hoteles, Orientación al mercado, Trabajos de grado, Mercadeo, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales