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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLombana Bedoya, Tomásspa
dc.contributor.authorLópez, Santiagospa
dc.contributor.authorValencia Cuervo, Felipe Alejandrospa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2020-02-01T07:31:38Z-
dc.date.available2019-01-01-
dc.date.available2020-02-01T07:31:38Z-
dc.date.issued2019-01-01-
dc.identifier.other324142-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85314-
dc.description.abstractEl presente trabajo es realizado desde el enfoque del mercadeo, su principal objetivo comprende analizar el impacto de la Responsabilidad Social Empresarial en la decisión de compra de los consumidores jóvenes en el año 2019, tomando como muestra a los jóvenes con estudios universitarios de la ciudad de Santiago de Cali. Este trabajo se constituye a partir de dos partes principales. La primera es una amplia revisión bibliográfica y de fuentes secundarias relacionadas con el concepto (Responsabilidad Social Empresarial) de diferentes autores referentes a nivel mundial. La segunda consta de encuestas presenciales a una muestra representativa con el fin de encontrar datos cuantitativos primarios y poder obtener una conclusión a partir de la información recolectada. El desarrollo de esta investigación, pretender corroborar que el concepto de Responsabilidad Social Empresarial cada vez tiene más acogida y resonancia en las instituciones educativas, por la tendencia global de aumentar la concientización del cuidado y hacia el medio ambiente, pero que el consumo responsable dista aún mucho de convertirse en una realidad en el segmento de público estudiado. El universitario y profesional joven de la ciudad de Cali no determina su compra por atributos relacionados con Responsabilidad Social Empresarial de un producto, y este mecanismo sólo ayuda a las empresas a mejorar su capacidad de “awareness” en el mercado. Además, la fidelización y la compra son factores que están sujetos a la capacidad de una empresa de hacer efectiva su estrategia RSE.-
dc.format.extent41 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectResponsabilidad social-
dc.subjectDecisión de compra-
dc.subjectResponsabilidad social empresarial-
dc.subjectConsumo responsable-
dc.subjectFidelización del cliente-
dc.subjectTendencias-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectAdministración-
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.titleEl impacto de la responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de los jóvenes universitarios de la ciudad de Cali-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324142-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
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