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Análisis estratégico de la empresa Andoke

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Fecha

2019-01-01

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Universidad Icesi

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Resumen

Actualmente, el sector de turismo avanza a pasos agigantados y las empresas dedicadas a este deben estar en constante innovación de sus procesos y productos para no perder la atención de sus clientes; claro está, sin perder su razón social. Por lo tanto, es muy importante saber cuáles son las fortalezas y las debilidades que tienen las compañías y saber a qué oportunidades y amenazas está expuesta. Todo esto para entender cómo actuar frente a las diferentes situaciones que se le presenten y actuar, desde el punto de vista mercadológico, de la mejor manera. Con base en lo anterior, se decidió realizar un análisis estratégico a la empresa Andoke con el fin de recolectar información detallada sobre cómo está ubicada en el sector turístico. Como resultado final de este trabajo se lograron dar recomendaciones puntuales a la compañía, con la intención de ayudarla en su proceso de posicionarse mejor en el sector e innovar de manera constante. Principalmente, se les recomendó mejorar la estructura interna de la empresa definiendo de mejor manera la misión, la visión e incluir políticas más firmes. En cuanto al análisis interno, asesorarse mejor en la parte financiera, especialmente en los costos y gastos que se generan en la compañía. Por último, en base al análisis externo, mejorar en el área de mercadeo de la compañía, puesto que hay mucho potencial para crecer.

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Palabras clave

Análisis estratégico, Ventaja competitiva, Innovaciones, Turismo, Modelos de negocio, Trabajos de grado, Administración, Departamento de Gestión Organizacional

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