Logo_Icesi
 

Comportamiento y hábitos de consumo del mercado VIP en el sector asegurador

No hay miniatura disponible

Fecha

2019-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

Este proyecto investigativo busca que la empresa Bestlife Colombia pueda conocer el pequeño nicho de mercado de las personas más ricas de Cali, Colombia. Esta investigación será un recorrido desde información general y primaria hasta información secundaria y puntual sobre el segmento a estudiar como consecuencia de la oportunidad de conocer información del comportamiento y hábitos de consumo de las personas VIP en la industria de los seguros, empezaremos con datos demográficos, macroeconómicos, acerca de la industria de los seguros, revisaremos los actores del mercado y el perfil de Bestlife Colombia, para finalmente concentrarnos en el problema, metodología, hallazgos y conclusiones del proyecto investigativo

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Seguros de vida, Siniestros de seguros, Polizas de seguros, Mercado, Cadena de valor, Hábitos de consumo, Trabajos de grado, Administración, Departamento de Gestión Organizacional

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).