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Comunicación digital institucional en facebook

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Fecha

2019-01-01

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Universidad Icesi

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Resumen

El mundo está en constante cambio, hoy en día, la globalización y los avances tecnológicos permitieron que el internet junto con las redes sociales sean la principal herramienta de comunicación de los seres humanos; esto ha planteado un reto para las instituciones y compañías que deben crear una nueva estrategia encaminada al marketing digital. El objetivo del presente trabajo consiste en analizar a las universidades como una marca y evaluar su estrategia de comunicación en las diferentes redes sociales, enfocándonos en Facebook. Se iniciará realizando una revisión bibliográfica acerca del entorno, comunicación y marketing digital enfocado en Facebook y el manejo que las universidades le dan a esta red social; posteriormente entraremos en materia, verificando las acciones en Facebook de las universidades Javeriana, Uniandes y Unicatólica de Chile, aquí se tendrán en cuenta las métricas básicas, publicaciones, diseño del perfil, plan editorial y comunidad. Finalmente se hará una comparación de lo encontrado en el paso anterior con la estrategia utilizada por las universidades en Twitter, Instagram y página web

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Palabras clave

Facebook, Universidad, Marketing digital, Estrategia de comunicación, Trabajos de grado, Redes sociales, Economía, Departamento de Economía

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