Investigación de mercados para determinar la factibilidad del lanzamiento de una aplicación móvil (app) que facilite la contratación de servicio doméstico en la ciudad de Cali

Archivos
Fecha
2019-01-01
Autores
Director de tesis/Asesor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Universidad Icesi
Editor
Compartir
Documentos PDF
Resumen
La contratación de servicio doméstico en Colombia es un proceso que suele dificultarse más de lo que debería. Temas como la facilidad, seguridad, claridad y legalidad, entre otros, preocupan tanto a los empleadores como a los empleados. En el siguiente trabajo se mostrará una investigación de mercados realizada en la ciudad de Cali, Colombia para determinar la factibilidad de lanzamiento de una aplicación móvil que facilite la contratación del servicio doméstico en este mercado, resolviendo a su vez, las problemáticas, previamente mencionadas, que suelen existir en este ámbito. También se darán a conocer los resultados de esta investigación, que demuestran la factibilidad del lanzamiento de la aplicación y las conclusiones generales.
Abstract
Resumo
Descripción
Palabras clave
Empleadas domésticas, Servicio doméstico, Contratación de servicios, Aplicaciones móviles, Investigación de mercados, Trabajos de grado, Mercadeo, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales