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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Castro, Benjamínspa
dc.contributor.authorAcevedo López, Maria Isabelaspa
dc.contributor.authorMercado Jaramillo, María Isabelspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2020-02-18T07:31:05Z-
dc.date.available2019-01-01-
dc.date.available2020-02-18T07:31:05Z-
dc.date.issued2019-01-01-
dc.identifier.other324353-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85459-
dc.description.abstractEste proyecto tiene como principal objetivo diseñar una propuesta de Trade Marketing que pueda ser implementada por el área de mercadeo (o la encargada) de las grandes superficies de supermercados en Colombia buscando brindar apoyo a los puntos de venta. Para lograrlo, se realizó una investigación cualitativa por medio de 10 entrevistas estructuradas en las que se pudo dialogar abiertamente con expertos en el tema, que además de haber estudiado la teoría, por medio de la experiencia del día a día han adquirido aprendizaje que compartieron las autoras. Después de recolectar la información, se realizó un análisis profundo de los resultados y se concluyó que el Trade Marketing es sumamente importante en este canal de comercialización para incrementar las ventas de sus almacenes. Finalmente, se desarrolló una propuesta de Trade Marketing orientada a estas grandes superficies susceptible de ser aplicada dentro de sus estrategias, contribuyendo a su mayor conocimiento del tema y al desarrollo de sus negocios.-
dc.format.extent45 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectCanales de comercialización-
dc.subjectMarketing-
dc.subjectEstrategias de crecimiento-
dc.subjectConsumidores-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.titleTrade marketing para el comercio-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324353-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
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