Logo_Icesi
 

Dime cómo compras y te diré quién eres

No hay miniatura disponible

Fecha

2019-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

En los últimos años ha aparecido una nueva tendencia de investigación relacionada con el proceso de compra realizado por los consumidores. Aunque existe literatura que data varias décadas, este tema ha sido continuamente entendido desde una perspectiva empresarial lo cual ha dificultado su estudio a profundidad. En este trabajo se pretende caracterizar los consumidores compulsivos y contrastarlos con los consumidores conscientes, para así identificar los valores motivacionales de cada uno de estos tipos de comportamientos. Este estudio supone una introducción a la cara emocional de los consumidores como resultado de las nuevas tendencias que están surgiendo en la actualidad.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Comportamiento del consumidor, Compras, Hábitos de consumo, Sistemas económicos, Consumidores, Mercado, Trabajos de grado, Mercadeo, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).