Tendencias de consumo cultural en la Universidad Icesi para estudiantes de posgrado y colaboradores

Archivos
Fecha
2019-01-01
Autores
Director de tesis/Asesor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Universidad Icesi
Editor
Compartir
Documentos PDF
Resumen
A medida que han pasado los años, la economía de los países ha ido evolucionando. El auge de los últimos años para Colombia ha sido que las ideas se transformen en bienes y servicios culturales, lo que se define como economía naranja. Es por eso que decidimos dirigir nuestro proyecto de grado a la economía naranja en Cali, específicamente en la Universidad Icesi con el fin de indagar un poco más acerca de las tendencias de consumo cultural en un ámbito cercano de nuestra cotidianidad.
Abstract
Resumo
Descripción
Palabras clave
Consumo cultural, Economía Naranja, Industria cultural, Consumo cultural - Aspectos económicos, Encuestas, Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), Trabajos de grado, Mercadeo, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales