Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85466
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarcazzo Velásquez, Guiseppinaspa
dc.contributor.authorCalceto Valbuena, María Camilaspa
dc.contributor.authorRamírez Castrillón, Geraldinespa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2020-02-18T07:32:24Z-
dc.date.available2019-01-01-
dc.date.available2020-02-18T07:32:24Z-
dc.date.issued2019-01-01-
dc.identifier.other324408-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85466-
dc.description.abstractEl presente trabajo refleja una investigación a profundidad sobre la interacción de los jóvenes universitarios caleños con el patrimonio cultural de la ciudad Santiago de Cali, dando una mirada a la oferta y demanda cultural. Analizando valores, gustos y percepciones de jóvenes y expertos en el tema, otorgándole un sentido simbólico e individualizado al concepto de cultura, recalcando su importancia y comprendiendo su posicionamiento en la vida de estos individuos, reconociendo las fronteras que se presentan para una preservación optima del patrimonio, para finalmente ofrecer una serie de sugerencias y reflexiones de lo investigado. Este texto es producto del intercambio académico realizado en la Universidad Icesi para el proyecto de grado del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad en su fase de pre-grado en el segundo semestre del 2019.-
dc.format.extent39 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectCultura-
dc.subjectPatrimonio cultural-
dc.subjectIdentidad-
dc.subjectJóvenes - Aspectos culturales-
dc.subjectCali (Valle del Cauca, Colombia)-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.title¿Cali sabe lo que tiene? análisis de la interacción de los jóvenes caleños con el patrimonio cultural de Santiago de Cali-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324408-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Mercadeo - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG02668.pdf2.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons