Lanzamiento de producto : Manilla Save para la prevención de la mujer

Archivos
Fecha
2019-01-01
Autores
Director de tesis/Asesor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Universidad Icesi
Editor
Compartir
Documentos PDF
Resumen
Este trabajo hace referencia a una investigación acerca de la viabilidad de un nuevo producto para incursionar dentro del mercado femenino colombiano. Esta investigación tiene como fin indagar la viabilidad del producto SAVE que busca generar una oportunidad vida a partir de la comunicación y geolocalización en situaciones de riesgo que las mujeres puedan enfrentar. Para lo anterior, se realizaron 20 entrevistas a profundidad que proporcionaron información relevante acerca de la idea de negocio donde la percepción de la marca, disposición de compra del producto y sentimientos que produce esta nueva categoría dentro del mercado fueron los protagonistas para determinar su factibilidad.
Abstract
Resumo
Descripción
Palabras clave
Tecnologia, Violencia de género, Feminicidio, Mercado, Género Femenino, Modelos de negocio, Mujeres colombianas, Accesorios, Pulsera electrónica, Trabajos de grado, Mercadeo, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales