La educación como instrumento para la paz : recomendaciones de política pública para la educación media y superior de los jóvenes afrodescendientes en Puerto Tejada

Fecha
2019-01-01
Director de tesis/Asesor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Universidad Icesi
Editor
Compartir
Documentos PDF
Resumen
Este documento de política hace parte de los resultados del Proyecto “Construtores de Paz: estrategias de jóvenes y mujeres afrodescendiente para la paz sostenible en Colombia urbana”, financiada por la Universidad Icesi y el International Development Research Centre de Canadá.
Abstract
Resumo
Descripción
Palabras clave
Educación, Política pública, Construcción Paz, Educación media, Educación superior, Afrodescendientes en Puerto Tejada, Nivel educativo, Jóvenes de Puerto Tejada, Exclusión educativa, Desempleo, Deserción escolar, Necesidades básicas insatisfechas, Conflicto armado, Personas desplazadas, Homicidios, Hurtos, Violencia intrafamiliar, Derechos de la ciudadanía, igualdad de oportunidades, Desarrollo humano, Equidad, Movilidad social, Prueba saber 11
Keywords
Palavras-chave
Citación
DOI
Handle
ISBN
ISSN
2539-1747