Efectos de las tiendas de descuento duro en los hábitos de compra de los consumidores caleños.

Archivos
Fecha
2020-01-01
Director de tesis/Asesor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Universidad Icesi
Editor
Compartir
Documentos PDF
Resumen
El propósito de la presente investigación es conocer el impacto que el surgimiento de las tiendas de descuento duro ha tenido en los hábitos de compra de los hogares caleños. Para tal propósito la investigación se enfocó en reconocer el fraccionamiento y los cambios longitudinales dentro la experiencia de compra de los hogares caleños. Se hizo uso de un cuestionario semiestructurado y distribuido a la población objetivo en formato digital. Para el análisis de los datos recolectados se utilizó el paquete estadístico SPSS.
Abstract
Resumo
Descripción
Palabras clave
Experiencia de compra, Comercio minorista, Compra, Tienda, Descuentos, Análisis de datos, Trabajos de grado, Administración, Departamento de Gestión Organizacional