Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87311
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCortavarría Becerra, Tatiana-
dc.contributor.authorGonzález Sarria, Daniela-
dc.contributor.authorCastillo Duque, Nicolás-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2021-07-15T07:39:54Z-
dc.date.available2020-01-01-
dc.date.available2021-07-15T07:39:54Z-
dc.date.issued2020-01-01-
dc.identifier.other325636-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87311-
dc.description.abstractLas universidades tienen un gran desafío con las generaciones que están hoy interactuando: los alumnos, integrantes de los famosos nativos digitales, y los docentes, en su mayoría, pertenecientes al grupode los inmigrantes digitales. Son dos concepciones que colisionan, ya que los profesores definen un modelo que no cubre totalmente los intereses de los estudiantes. Esto hace necesario pensar en un rediseño del proceso de enseñanza-aprendizaje, dónde las Instituciones de Educación Superior identifiquen cómo encantar a sus estudiantes o cómo llamar la atención de estos para que escojan su institución y no otra. La presente investigación tiene como objetivo encontrar nuevas maneras de compartir conocimiento en las universidades de la ciudad de Santiago de Cali, inspiradas en las actuales y más nuevas tendencias, basándose en las necesidades de los Centennials y en su entorno, siendo estos un público objetivo nuevo y retador para las instituciones de educativas.-
dc.format.extent50 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEducación superior-
dc.subjectNativos digitales-
dc.subjectAprendizaje - Educación superior-
dc.subjectInmigrantes digitales-
dc.subjectCentennials-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectAdministración-
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.titleLos centennials vs. la educación superior.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325636-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG02762.pdf691.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons