El impacto de las tiendas de descuento en los proveedores de las empresas de consumo.

Archivos
Fecha
2020-01-01
Director de tesis/Asesor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Universidad Icesi
Editor
Compartir
Documentos PDF
Resumen
El propósito de este artículo reflexivo es dar a conocer a través de las políticas de las tiendas de descuento duro, los impactos positivos y negativos en los proveedores de consumo masivo, para la realización de este escrito se llevó una investigación descriptiva y exploratoria. Lo anterior se abordará desde los diferentes puntos de vista de autores que tienen la experticia en este campo, lo cual nos llevó a tener una visión mucho más amplia para relacionar autores y realizar las debidas conclusiones.
Abstract
Resumo
Descripción
Palabras clave
Proveedores, Tiendas, Descuentos, Políticas de gestión, Modelos de negocio, Estudios de mercado, Consumo, Empresas, Calidad de los productos, Política de precios, Promoción de ventas, Impacto económico, Estrategias de mercadeo, Trabajos de grado, Mercadeo, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales