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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLombana Bedoya, Tomás-
dc.contributor.authorHernández Muñoz, María Isabel-
dc.contributor.authorMéndéz Ríos, Natalia-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2021-07-22T07:42:27Z-
dc.date.available2020-01-01-
dc.date.available2021-07-22T07:42:27Z-
dc.date.issued2020-01-01-
dc.identifier.other325847-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87412-
dc.description.abstractA lo largo de la historia, la comunicación ha contribuido a la construcción del conocimiento que entiende y explica el entorno actual. En la actividad global del comercio, la comunicación nace principalmente con el objetivo de informar al mercado la labor de las compañías por satisfacer las necesidades que estos demandan, por medio de la creación e innovación de bienes y servicios. Por otro lado, es la estrategia de comunicación la encargada de ingresar a las empresas al radar de los consumidores y presentarla como la mejor opción en el lugar de compra.-
dc.format.extent79 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEstrategia de comunicación-
dc.subjectMarketing-
dc.subjectBranding (Mercadeo)-
dc.subjectConsumidores-
dc.subjectOferta y demanda-
dc.subjectIdentidad de marca-
dc.subjectSeguros-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.titleIdentificación del arquetipo de marca para aroca seguros.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325847-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
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