Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87448
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCamacho Garcia, Francisco-
dc.contributor.authorChavez Delgado, Valentina Isabel-
dc.contributor.authorJordán Bedoya, Isabella-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2021-07-24T07:32:14Z-
dc.date.available2020-01-01-
dc.date.available2021-07-24T07:32:14Z-
dc.date.issued2020-01-01-
dc.identifier.other325906-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87448-
dc.description.abstractPurpose - Help people who do not have specific knowledge in branding and need or want to create or redefine a brand. This, through a digital and physical tool that allows them to understand, devise and define the essence of the brand through sensory components. Design/methodology/approach - This research is determined by the double diamond process. First, a problem was found in the "Innovation in Branding" module of the Master in Innovation Management at Universidad Icesi. Following this, a theoretical investigation was carried out parallel to the field work and with the results of these, the prototype was proposed which was validated and iterated for better results. Findings - The solution proposal facilitates and optimizes processes that allow understanding, devising and defining a brand through sensory components. Thanks to its digital interaction that implements gamification as a complement to a physical sensory kit, the proposed interaction motivates people to carry out these processes and to transmit the essence of their brand in a more consistent way.-
dc.format.extent37 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectSentidos-
dc.subjectGamificación-
dc.subjectBranding (Mercadeo)-
dc.subjectMarca-
dc.subjectMarcas-
dc.subjectDiseño-
dc.subjectWeb-
dc.subjectHerramientas digitales-
dc.subjectInnovaciones tecnológicas-
dc.subjectInteracción-
dc.subjectDigital-
dc.subjectEstrategia de marca-
dc.subjectEstructura del mercado-
dc.subjectEstrategias de mercadeo-
dc.subjectJuego y aprendizaje-
dc.subjectJuego y creatividad-
dc.subjectJuegos-
dc.subjectJuego y educación-
dc.subjectJuegos - Diseño-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectDiseño de Medios Interactivos-
dc.subjectDepartamento de Diseño-
dc.titleEasyBranding : herramienta que facilita la creación o redefinición de branding sensorial basada en el módulo Innovación en Branding.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325906-
dc.publisher.facultyFacultad de Ingeniería-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Diseño-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Diseño de Medios interactivos - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG02910.pdf3.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons