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http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87448
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Camacho Garcia, Francisco | - |
dc.contributor.author | Chavez Delgado, Valentina Isabel | - |
dc.contributor.author | Jordán Bedoya, Isabella | - |
dc.coverage.spatial | Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. | - |
dc.date.accessioned | 2021-07-24T07:32:14Z | - |
dc.date.available | 2020-01-01 | - |
dc.date.available | 2021-07-24T07:32:14Z | - |
dc.date.issued | 2020-01-01 | - |
dc.identifier.other | 325906 | - |
dc.identifier.uri | http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87448 | - |
dc.description.abstract | Purpose - Help people who do not have specific knowledge in branding and need or want to create or redefine a brand. This, through a digital and physical tool that allows them to understand, devise and define the essence of the brand through sensory components. Design/methodology/approach - This research is determined by the double diamond process. First, a problem was found in the "Innovation in Branding" module of the Master in Innovation Management at Universidad Icesi. Following this, a theoretical investigation was carried out parallel to the field work and with the results of these, the prototype was proposed which was validated and iterated for better results. Findings - The solution proposal facilitates and optimizes processes that allow understanding, devising and defining a brand through sensory components. Thanks to its digital interaction that implements gamification as a complement to a physical sensory kit, the proposed interaction motivates people to carry out these processes and to transmit the essence of their brand in a more consistent way. | - |
dc.format.extent | 37 páginas | - |
dc.format.medium | Digital | - |
dc.format.mimetype | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | Universidad Icesi | - |
dc.rights | EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor. | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | - |
dc.subject | Sentidos | - |
dc.subject | Gamificación | - |
dc.subject | Branding (Mercadeo) | - |
dc.subject | Marca | - |
dc.subject | Marcas | - |
dc.subject | Diseño | - |
dc.subject | Web | - |
dc.subject | Herramientas digitales | - |
dc.subject | Innovaciones tecnológicas | - |
dc.subject | Interacción | - |
dc.subject | Digital | - |
dc.subject | Estrategia de marca | - |
dc.subject | Estructura del mercado | - |
dc.subject | Estrategias de mercadeo | - |
dc.subject | Juego y aprendizaje | - |
dc.subject | Juego y creatividad | - |
dc.subject | Juegos | - |
dc.subject | Juego y educación | - |
dc.subject | Juegos - Diseño | - |
dc.subject | Trabajos de grado | - |
dc.subject | Diseño de Medios Interactivos | - |
dc.subject | Departamento de Diseño | - |
dc.title | EasyBranding : herramienta que facilita la creación o redefinición de branding sensorial basada en el módulo Innovación en Branding. | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | - |
dc.identifier.OLIB | http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325906 | - |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ingeniería | - |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.contributor.role | Asesor Tesis | - |
dc.publisher.department | Departamento de Diseño | - |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | - |
dc.publisher.place | Santiago de Cali | - |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | - |
dc.type.local | Trabajo de grado | - |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
Aparece en las colecciones: | Diseño de Medios interactivos - Tesis |
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