Logo_Icesi
 

Planeación estratégica de la empresa Inresa

Miniatura

Fecha

2020-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

En este documento exponemos como la teoría de la planeación estratégica, se aplica dentro de las empresas propias y/o familiar, enfocándonos en este caso particular en INRESA una empresa que lleva muchos años en el mercado de elementos de protección industrial siendo el aliado de muchas empresas nacionales e internacionales protegiendo con sus productos de calidad a los colaboradores de sus clientes. El trabajo contempla un marco teórico sobre un acercamiento a todo lo que es un proceso de planeación estrategia. También se realizó un trabajo de campo consistente de unas encuestas de clima organizacional, de servicio al cliente, generación de objetivos estratégicos y sugerencia a la empresa sobre la estrategia que debe llevar acabo para conseguir los principales objetivos estratégicos.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Planificación estratégica, Strategic planning, Empresas familiares, Family-owned business enterprises, Market mix, Mercadeo, Marketing, Surveying, Encuestas, Market surveys, Análisis de mercadeo, Consumidores, Consumer behavior, Consumers, Trabajos de grado, Administración, Departamento de Gestión Organizacional

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).