Aspectos relevantes de la decisión de compra y cambios en el comportamiento del consumidor de vestuario en el contexto actual.

Archivos
Fecha
2020-01-01
Director de tesis/Asesor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Universidad Icesi
Editor
Compartir
Documentos PDF
Resumen
El presente trabajo de investigación, analiza los aspectos claves que debería considerar la oferta de valor del subsector comercio de vestuario frente a las nuevas realidades. En la ejecución de dicho estudio, se realizaron 2 tipos de entrevistas: la primera a 20 consumidores entre 20 y 28 años del comercio minorista de vestuario; permitiéndoles revelar información respecto a cómo ha cambiado su consumo de vestuario a partir de la emergencia sanitaria. En segundo lugar, se entrevistó a 4 expertos de la oferta de valor de dicho subsector, los cuales compartieron su punto de vista y experiencia sobre el comportamiento de compra del consumidor de vestuario en el nuevo contexto.
Abstract
Resumo
Descripción
Palabras clave
Compras, Shopping, Comportamiento del consumidor, Consumer behavior, Comercio, Commerce, Prendas de vestir, Clothing and dress, Consumo (Economía), Consumption (Economics), Consumidores, Consumers, Oferta y demanda, Supply and demand, Marketing, Mercadeo, Trabajos de grado, Mercadeo, Administración, Departamento de Gestión Organizacional, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales