Logo_Icesi
 

Retos y oportunidades de la economía naranja en Colombia ¿Cómo adaptar nuestro procesos de negociación?

No hay miniatura disponible

Fecha

2020-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

El siguiente trabajo pretende determinar una o varias herramientas que permitan fortalecer los procesos de negociación en la implementación de la economía naranja en Colombia, principalmente en el departamento del Valle del Cauca. Con lo anterior, se busca que las Mipymes tengan más claridad sobre temas en propiedad intelectual y financiación de bienes y/o servicios culturales. Para esto, se debe conocer el estado en el cual se encuentran estas y saber con qué tanta información cuentan acerca tanto de la normatividad como de los beneficios y garantías que giran en torno a la activación de esta economía naranja en el país.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Economía Naranja, Servicios culturales, Industria cultural, Actividades culturales, Actividades creativas, Consumidores, Satisfacción del consumidor, Trabajos de grado, Economía, Departamento de Economía

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).