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Formulación de un plan de marketing para la feria de Cali, como empresa cultural y eje de desarrollo regional.

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2020-01-01

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Resumen

Daniela Ossa y Valeria Bolaños 5 Resumen El presente proyecto de grado tiene como propósito desarrollar un plan de marketing para incrementar los asistentes de la Feria de Cali y así seguir posicionando el evento como empresa cultural y eje de desarrollo regional. Para cumplir el anterior propósito se realiza una investigación con el fin de conocer a fondo la industria en la que se desenvuelven es te tipo de eventos , se ejecuta una encuesta a los asistentes de la feria que se encuentren en el rango de edad de 18 a 40 años para conocer su percepción de la feria y basado en los resultados de la investigación, se gener an u nas estrategias apoyadas en las “4p ’s ” (Producto, precio, promoción y plaza) para cumplir con el objetivo de incrementar los asistentes del evento. Por último, se llega a la conclusión de que e l mercado siempre se encuentra en cambio continuo, al igual que las necesidades del consumidor, razón por la cual el evento debe ser flexible para satisfacer la demanda del mercado , todas la s estrategia s debe n estar alineada s a los hallazgos de la investigación cu alitativa para satisfacer las necesidades encontrada s y se revela que la Feria de Cali es un evento con un crecimiento potencial muy grande debido a su trayectoria.

Abstract

Resumo

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Palabras clave

Mercadeo, Plan de mercadeo, Economía cultural, Proceso estratégico, Trabajos de grado, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, Mercadeo

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