Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87564
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Manchola, Iván Darío-
dc.contributor.authorAristizabal Cardona, Natalia-
dc.contributor.authorToro Reyes, Mariana-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2021-07-29T07:39:45Z-
dc.date.available2020-01-01-
dc.date.available2021-07-29T07:39:45Z-
dc.date.issued2020-01-01-
dc.identifier.other326319-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87564-
dc.description.abstractLa confianza siempre ha sido considerada como un elemento clave para la promoción del E-Commerce, pues se ha demostrado que tiene una gran influencia en las actividades del consumidor y, por ende, en el éxito del E-commerce. Es por esto que las personas con un nivel alto de confianza en el E-commerce son más propensas a participar en él. Sin embargo, aunque dicha confianza se ha estudiado y así mismo, se ha demostrado su importancia, no se han indagado las estrategias orientadas a promover la confianza y cómo éstas llegan a afectar la confianza en el medio de compras online. Mediante una encuesta online aplicada a 193 colombianos, la presente investigación buscó determinar la forma en que las estrategias implementadas por las organizaciones colombianas para promover las compras en el medio online contribuyen a la construcción de confianza en dicho canal. Los resultados obtenidos muestran que efectivamente existe una relación entre las estrategias de promoción del E-Commerce y la confianza en el E-Commerce, puesto que las estrategias aumentan el nivel de confianza que exhiben las personas que realizan compras en el medio online. Además, se demostró que la experiencia en la compra online media totalmente dicha relación. Algunas conclusiones y recomendaciones para futuras investigaciones son presentadas al final de este estudio.-
dc.format.extent42 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectConfianza-
dc.subjectE-Commerce-
dc.subjectExperiencia-
dc.subjectInternet-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectAdministración-
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.titleConstrucción de relaciones de confianza y e-commerce en el contexto organizacional colombiano.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326319-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Economía - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG03042.pdf403.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons