Logo_Icesi
 

Planeación estratégica en Vitalcenter Plus Droguerías

No hay miniatura disponible

Fecha

2020-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

El proceso de planeación estratégica dentro de una empresa permite establecer los objetivos o propósitos de esta, así como también las políticas y cursos de acción para alcanzarlos. Al ser un proceso tan importante en una organización, este trabajo de grado consistió inicialmente en investigar los diferentes tipos de planeación estratégica, así como los conceptos claves en esta. A partir de esta investigación, en la segunda fase del proyecto, se decidió elaborar la planeación estratégica basados en el modelo de Tom Lambert y el análisis DOFA por primera vez en la empresa Vital Center Droguerías. Este proceso de planeación consistió en identificar y establecer la misión y visión de la empresa, analizar el ambiente interno y externo de la misma y realizar sondeos de clima organizacional y servicio al cliente. El resultado de este proceso permitió identificar la situación real de la organización y posibles estrategias convenientes para su crecimiento y desarrollo óptimo.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Empresa - Planificación, Planes de negocios, Planes estratégicos, Clima organizacional, Servicio al cliente, Análisis organizacional, Servicios farmacéuticos, Servicios odontológicos, Clientes, Cultura organizacional, Estructura organizacional, Herramienta tecnológica, Ventas, Mercado, Farmacias, Recursos humanos, Trabajos de grado, Economía, Departamento de Economía

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).