Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87655
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuintero Moreno, Fernando-
dc.contributor.authorStanley Calero, Alan-
dc.contributor.authorLenis Escobar, Camila-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2021-08-04T07:31:08Z-
dc.date.available2018-01-01-
dc.date.available2021-08-04T07:31:08Z-
dc.date.issued2018-01-01-
dc.identifier.other326630-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87655-
dc.description.abstractEste proyecto se elaboró con el fin de construir un modelo de simulación del estado actual, que ayude a evaluar las políticas impuestas por la oficina de Movilidad y Parqueo en los puntos de acceso de la Universidad Icesi. Con el fin de lograr un beneficio para todas aquellas personas que emplean el parqueadero de la institución educativa. Además, ayudar a contribuir con las aspiraciones de mejorar el servicio prestado a estas mismas. Para ello se usó el software AIMSUN, puesto que es especializado para simular problemáticas relacionadas con el tráfico vehicular.-
dc.format.extent97 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectSimulación de modelos-
dc.subjectVehículos-
dc.subjectProgramación (Administración)-
dc.subjectUniversidad Icesi-
dc.subjectServicio al cliente-
dc.subjectMovilidad-
dc.subjectFlujo de tráfico-
dc.subjectParqueaderos-
dc.subjectProfesores-
dc.subjectTiempos y movimientos-
dc.subjectSoftware aplicativo-
dc.subjectEstudiantes universitarios-
dc.subjectPagos electrónicos-
dc.subjectPagos en efectivo-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectDepartamento de Ingeniería Industrial-
dc.subjectIngeniería Industrial-
dc.titleProgramación de los puntos de acceso vehiculares de la Universidad Icesi basada en simulación.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326630-
dc.publisher.facultyFacultad de Ingeniería-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Ingeniería Industrial-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG03140.pdf5.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons